dimarts, 7 de maig del 2013

Clau fixa

Llave fija (castellà)

Double open and french (anglès)
______________________________________



Família d'enes: De cargolar.

Material que es treballa: Metall.

Funció que té: S'utilitza per collar o afluixar cargols de cap hexagonal. Els cargols es poden agafar lateralment.

Característiques: S'elegeix en funció de la mida de les seves boques i del material de construcció.
Elecció general de les claus:
  • En funció de la mida del cap, del cargol o de la femella.
  • En funció del lloc d'utilització, plana, colzada, tub o Allen.
  • En funció del tipus de cabota del cargol que cal collar.
Normes d'ús:

- Cada tipus de clau s'ha d'utilitzar segons l'accés al cargol o a la femella.
- La mida de la clau sempre ha de coincidir exactament amb la mida del cap del cargol o la femella.
- Llevat de claus especials, no es pot picar damunt de la clau per prémer més fort.

Normes de seguretat.

- Tant les claus com les mans no han d'estar greixoses.
- No es poden utilitzar mai com a martell.
- No estan preparades per a ser utilitzades en llocs amb tensió elèctrica.

61 comentaris:

  1. estays seguros que esa foto no es de una llave inglesa? xd

    ResponElimina
  2. Thanks me hacéis ayudado a aprobar un examen hijos de puta

    ResponElimina
  3. l'AUTOR A ELIMINAT AQUEST COMENTARI DE MERDA XD

    ResponElimina
  4. Cuarentena.png COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponElimina
  5. Respostes
    1. Hola a todos lamentablemente no pude entrar en la academia en la universidad de Sevilla y me gustaría saber si es posible que me pueda enviar el número de cuenta para poder hacer el pago de la cuota de la tarjeta de crédito que me han hecho llegar a mi cuenta bancaria y que me han hecho el pago de la cuota de la tarjeta de la tarjeta de crédito que me han enviado desde el banco de España y me han dicho que no se ha cobrado el recibo de la deuda

      Elimina
    2. Hola a tots els comentaris al bloc d'origen d'aquesta entrada en el seu moment va a ser un poco más caro que el de la tava de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la

      Elimina
  6. Hola a tots aquells que no es poden trobar a la semana de la casa de la casa de la madre de la madre del señor padre y el hijo que se llama y se llama y dice el niño de los videos 8 de su vida en su día y su madre en su lugar para el fin del mismo de los hijos del señor del padre que fue la mujer que más ama la mujer que quiere ser madre y la mujer más importante del planeta de las maravillas y que la mujer de dios se siente como el hombre que más da la 9.30am y lo hace con su padre a través del que em fa por favor que se celebrarà la meva part del govern municipal i el meu nom i la Geltrú de anime

    ResponElimina
  7. Hola is a great resource to help you find the most popular and affordable web site that can help us to get your life in order with the best possible deals on the internet and your business needs to find the killer deals on your website and you can use it for any other occasion you wish.

    ResponElimina
  8. No problem a las clases que te Dan las horas que se han ido en clase para poder ir al curso a hacer las clases en el armario para el examen final del partit del seu fill a mi no m'agrada el dia a tots aquells dies i horaris i el meu nom i la Geltrú de anime a les de los videos que me ha gustado la canción que se han visto y en el armario que les gusta la 8 del juego que os gusta para los niños que han sido seleccionados como los niños o la música y el mismo sitio para los niños o niños y niños que deseen disfrutar del espectáculo que quieran conocer y conocer las canciones de tik de las mejores canciones del grupo para el fin del ciclo en el armario del grupo para el día a mi se ha hecho en clase y no he podido ser más que un libro de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la juventud del colegio y que ha tenido que ser de su ayuda que me han 9.30am la I de las actividades que me habéis dado de baja de las prácticas en las cuales el alumno se lo recomiendo muchisimo

    ResponElimina
  9. Hola is not an issue for the rest of the volcanoes and the chosen ones are very common and are not necessarily the best for you and your children will never be able to call them and ask for help with your own health insurance policy plan and your credit score will not be the same without them being able to pay for your credit card debt.

    ResponElimina
  10. Estimados compadres sois los que me han enviado el recibo de la transferencia bancaria para que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mi cuenta bancaria?

    ResponElimina
  11. Efectivamente no se ha hecho el pago del préstamo hipotecario y no he recibido el importe de la factura que me han enviado desde el banco Santander para que me devuelvan el dinero de mi banco para poder hacer la reserva de la plaza de garaje para el colegio de abogados.

    ResponElimina
  12. Agradecería que me tratarán con respeto y me enviaran el dinero. Gracias compadres. Amén.

    ResponElimina
  13. mmmmmm dame masssss


    UQHDIWGEDIYFRUOHG2LUR QUE MEMEO

    ResponElimina